SACRAMENTOS

Los sacramentos son una forma en la que podemos tener un encuentro con Jesucristo de una manera que cambia nuestras vidas,  y esto lo hacemos junto a nuestra comunidad parroquial y con la Iglesia universal. Los sacramentos son un regalo de gracia que nos llama a tener una respuesta.

Image

BAUTISMO

¡No podemos esperar para recibir a su hijo o hija en la vida de Cristo y de nuestra Iglesia a través del Bautismo! Si eres adulto buscando ser Bautizado(a) o estás pensando convertirte en Cristiano(a), estamos muy orgullosos de tí, y queremos ser parte de tu caminar. En el Bautismo somos liberados del pecado, y nacemos nuevamente como hijos e hijas de Dios; nos convertimos en miembros del Cuerpo de Cristo. Somos parte de la Iglesia, y compartimos en su misión. Para comenzar la preparación del bautismo, contacte a Deacon Jerome Buhman. Para una conversación inicial en español contacte a Robert Rosa-Cruz.

Si usted es un adulto buscando el Bautismo, o está pensando en convertirse en Cristiano, por favor contacte a Maira Rivera.

MÁS INFORMACIÓN Y RECURSOS
Image

CONFIRMACIÓN

En la Confirmación, recibimos un derrame especial del Espíritu Santo; el cual profundiza las gracias bautismales para que podamos crecer y madurar como discípulos. La Confirmación para los jóvenes es celebrada en la primeravera cuando están en 9no grado o luego. Para que su joven comience la preparación de la Confirmación, contacte a Robert Rosa-Cruz.

Si usted es un adulto buscando recibir la Confirmación, o está pensando en convertirse en Cristiano, por favor contacte a Maira Rivera.

Contacte a la parroquia al 608.833.2606 para preguntas o para hablar con alguien.

Image

MATRIMONIO

La Biblia describe el plan de Dios para el matrimonio como una gracia para vivir en alegría, y como un signo de la fidelidad y el amor fructífero de Cristo hacia su esposa, la Iglesia. Nosotros queremos crecer contigo en este amor y en este entendimiento. Este es uno de los momentos más emocionantes y ajetreados de sus vidas. Y nosotros queremos ayudarlos a prepararse totalmente más allá del día de su boda.

Para comenzar la preparación del matrimonio, contacte a Deacon Jerome Buhman. Para una conversación inicial en español contacte a Maira Rivera.

Image

SANTA EUCARISTÍA

La Eucaristía es el recurso y la cima de la vida Cristiana. Cuando recibimos el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, crecemos profundamente en comunión con Dios y con los demás. Nuestro programa de Preparación Sacramental para la Primera Eucaristía está diseñado como un caminar de fe con los niños y niñas y sus padres, para que que juntos puedan participar de esta formación; usualmente la preparación comienza en primer grado para entonces recibir el sacramento en segundo grado. Para comenzar el proceso de dos años de preparación para la Primera Eucaristía de sus hijos o hijas, contacte a Maira Rivera.

Si usted es un adulto buscando recibir la Primera Comunión, o está pensando en convertirse en Cristiano, por favor contacte a Maira Rivera.

Image

PENITENCIA (CONFESIÓN)

El Sacramento de la Confesión es sobre la misericordia de Jesús. Tiene el poder de destruir la vergüenza y el dolor causado por el pecado, y el poder de restaurar y revitalizar nuestra relación con Dios y con la comunidad. Nuestro programa de Preparación Sacramental está diseñado como un caminar de fe con los niños y niñas y sus padres, para que que juntos puedan participar de esta formación; usualmente la preparación comienza en primer grado para recibir el sacramento en segundo grado. Para comenzar el proceso de dos años de preparación para la Primera Confesión, contacte a Maira Rivera.

Nuestra parroquia ofrece Confesiones durante las horas indicadas aquí, o puede llamar al 608.833.2606 para solicitar una cita.

Sábados: 3:15-4:10PM en Inglés
Domingos: 12:15 - 12:45  en español

Image

UNCIÓN DE LOS ENFERMOS

Jesús demostró compasión hacia los enfermos y hacia los que sufren. El Sacramento de la Unción de los Enfermos extiende la gracia de Dios de dar fortaleza espiritual, paz, y valentía para superar las dificultades que vienen cuando sufrimos de enfermedades o cuando llegamos a una edad anciana.

Si desea recibir la unción de los enfermos, por favor contacte a Robert Rosa-Cruz , Maira Rivera o llame a la parroquia al 833-2600 y hable con la recepcionista, o si es después de horas de trabajo, deje un mensaje.

Image

SANTAS ÓRDENES RELIGIOSAS (ORDENACIÓN)

Desde el tiempo de los Apóstoles, Cristo ha llamado a cada hombre y mujer de manera individual a dedicar sus vidas al servicio del Pueblo de Dios dentro de la Iglesia de manera sacerdotal o en la vida religiosa como una monja o monje. Si usted siente que ha sido llamado a una vocación en la Iglesia Católica como sacerdote o en la vida religiosa, visite la página de vocaciones de la Diócesis de Madison, o contacte a la parroquia para tener una conversación inicial con el Robert Rosa-Cruz.