CUIDADO ESPIRITUAL

Como familia parroquial, caminamos juntos a través de tiempos de alegría y celebración y en tiempos de dificultad y dolor. Nos mantenemos conectados cuando las personas están confinadas en casa, durante las hospitalizaciones y la rehabilitación y en la soledad de la pérdida de un ser querido y el dolor. Comuníquese con la parroquia en momentos de necesidad especial.

    EMERGENCIA SACRAMENTAL:  En caso de una emergencia y la necesidad de sacramentos (como los Últimos Ritos), por favor llame a la parroquia al 833-2606 y hable con la recepcionista, o si es después de horas de trabajo, deje un mensaje de voz para el Maira Rivera.

    PLANIFICACIÓN DE FUNERAL: La muerte de un ser querido es una de las experiencias más difíciles de la vida. El apoyo y la asistencia en oración de la familia de su Iglesia pueden ser indispensables y estamos aquí para ayudar. Nuestro párroco o la coordinadora del ministerio hispano lo guiará para la planificación de una Misa fúnebre tradicional, un servicio de oración de estilo más simple, un compromiso junto a la tumba u otro recuerdo apropiado de su elección.

    COMUNIÓN DOMICILIARIA: Los visitadores domiciliarios están disponibles para visitar a los feligreses confinados al hogar, así como a aquellos que han hecho la transición a la vida asistida o cuidados paliativos. Los visitantes pastorales brindan consuelo y aliento, compañerismo cristiano y apoyo en oración. Si lo desea, también pueden compartir la Comunión.

    VISITAS AL HOSPITAL: Una estadía en el hospital puede ser una prueba aterradora y solitaria. Nos gustaría apoyarlo y alentarlo durante ese momento difícil. Nuestros Visitantes Pastorales están listos para visitarlo a usted o su ser querido, orar juntos y, si lo desea, compartir la Comunión. Contáctenos para una visita.

    INSTALACIONES DE CUIDADO: La parroquia Saint Thomas Aquinas atiende las necesidades de cuidado sacramental y pastoral de los residentes de las instalaciones Oakwood Village University Woods, Brookdale - Wynwood y Coventry Village - Sebring. Este ministerio permite a quienes viven en hogares de ancianos y centros de vida asistida del área la oportunidad de mantenerse conectados con su familia parroquial en Saint Thomas Aquinas.

    Image
    COMUNÍQUESE CON MAIRA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS OFERTAS DE CUIDADO ESPIRITUAL

    CADENA DE ORACIÓN: Un grupo de intercesores se dedica a orar por las necesidades de nuestra parroquia y nuestros feligreses. Agradeceríamos la oportunidad de orar con usted.

    • Si desea enviar una solicitud de oración, envíe un correo electrónico a prayer@stamadison.org
    • Haga clic aquí para ver la lista de la cadena de oración en inglés de aquellos que necesitan sus oraciones.
    • Si desea orar por otros como parte de nuestra cadena de oración, puede unirse usando el formulario a continuación.

    Como familia parroquial, caminamos juntos a través de tiempos de alegría y celebración y en tiempos de dificultad y dolor. Nos mantenemos conectados cuando las personas están confinadas en casa, durante las hospitalizaciones y la rehabilitación, y en la soledad de la pérdida de un ser querido y el dolor. Comuníquese con la parroquia en momentos de necesidad especial.

      Inscripción en la Cadena de oración